La UPM presente y destacada

Autor: UPM

Publicación: 12/13/2023

Categoría: Comunidad UPM

La Universidad Pontificia de México (UPM) se enorgullece de haber participado activamente en la reciente Feria de Universidades llevada a cabo en el prestigioso Colegio Vizcaínas. Fue una oportunidad invaluable para interactuar con estudiantes, compartir información sobre nuestros programas académicos y fortalecer la conexión con la comunidad estudiantil.

Durante la feria, nuestro equipo de representantes de la UPM se esforzó por destacar la calidad académica y las oportunidades únicas que ofrecemos a los estudiantes. Se presentaron detalles sobre nuestras licenciaturas, posgrados, diplomados y áreas de formación continua, brindando a los asistentes una visión integral de la oferta educativa de la UPM.

Enviar mensaje