La UPM y UCSC firman convenio de colaboración

Autor: UPM

Publicación: 04/17/2024

Categoría: Acontecer

Esta mañana, el Rector de la Universidad Pontificia de México (UPM), Pbro. Dr. Alberto Anguiano, y el Rector de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC) de Concepción, Chile, Sr. Cristhian Mellado, firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de fortalecer los vínculos académicos, investigativos y culturales entre ambas instituciones.

El Rector Anguiano expresó su satisfacción por la firma del convenio y señaló que: “Este acuerdo permitirá a nuestras universidades fortalecer sus lazos de colaboración y trabajar juntas en pro del desarrollo académico, investigativo y cultural de la identidad católica. Estamos seguros de que esta alianza será muy fructífera para ambas instituciones”.

La firma del convenio de colaboración entre la UPM y la UCSC Concepción es un ejemplo del compromiso de ambas instituciones con la educación de calidad y el desarrollo de la sociedad.

Enviar mensaje