Lenguas

Explora un mundo de lenguas en la Universidad Pontificia de México

Departamento de Lenguas

El Departamento de Lenguas de la Universidad Pontificia de México comprometido con la enseñanza de idiomas ofrece a la comunidad universitaria y a público externo, tanto nacionales como extranjeros, una amplia gama de cursos en lenguas clásicas y modernas.

Por una parte, el Departamento de Lenguas cuenta con los programas curriculares en latín, griego, italiano, inglés, francés, alemán, y portugués, que tienen como objetivo proporcionar al alumno un instrumento de apoyo a sus estudios y labor de investigación.

La oferta se completa con cursos de italiano, francés e inglés diseñados específicamente para enfrentar competentemente un mundo donde cada vez es más imprescindible el dominio y la capacidad de comunicarse en otro idioma. Latín y griego como programas especializados en traducción y comprensión de textos. Para lograr estos fines se imparten varios tipos de cursos a lo largo de todo el año a público externo.

Razones para estudiar lenguas en la UPM

Profesores altamente calificados en la impartición de su materia tanto en lenguas modernas como en las clásicas. Contamos con grupos pequeños. Enseñanza de calidad. Son clases prácticas, participativas y se plantean con situaciones reales. Metodologías activas. Ambientes de aprendizaje.

Actividades o diferenciadores

Modelo pedagógico donde se acompaña al alumno de una forma responsable y como protagonista de su aprendizaje, con una enseñanza disciplinada que lleva a la adquisición gradual del idioma.

Programas de estudio

  • Lenguas Clásicas: latín y griego.
  • Lenguas modernas: italiano, inglés, francés, portugués, alemán.
  • Cursos impartidos por zoom (para público en general): latín, griego (con duración de dos semestres), inglés, italiano, francés (divido en 8 módulos bimestrales).
Abrir chat
1
¿En que podemos ayudarte?
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?