Información para:

Licenciaturas

Nuestra

Oferta Académica

La Universidad Pontificia de México está constituida por tres Facultades Eclesiásticas; la Facultad de Teología, la Facultad de Filosofía y la Facultad de Derecho Canónico; una Facultad Civil; la Facultad de Ciencias y Humanidades, en cuyo seno está la Carrera de Derecho; y el Instituto Superior de Ciencias Religiosas; así como, diversos Departamentos y Comisiones.

Licenciaturas

Derecho

Formar abogados altamente capacitados y con las habilidades que el mercado laboral demanda para desempeñarse en el litigio, consultoría, docencia e investigación.

Filosofía

La Licenciatura en Filosofía expone orgánicamente las asignaturas fundamentales que permiten al alumno integrar una visión sistemática e histórica acerca del tema de Dios, del mundo y del hombre, con método filosófico y científico.

Teología

La enseñanza y la investigación en la Facultad de Teología están orientadas hacia una formación teológica integral que permita a los alumnos asimilar la doctrina sagrada en sus varias dimensiones: bíblica, patrística, dogmática, moral, histórica, litúrgica, pastoral y espiritual.

Ciencias Religiosas

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas busca ofrecer los principales elementos de la Teología y de la Filosofía en diálogo con las ciencias humanas, a fin de lograr una mayor profundización del hecho religioso.