Logro Académico Destacado: Defensa de Tesis por el Pbro. Zenón Flores Olvera

Autor: UPM

Publicación: 12/04/2023

La Universidad Pontificia de México se complace en anunciar con orgullo el éxito de la defensa de tesis titulada “Las relaciones del sujeto en la práctica pastoral”, presentada por el destacado Pbro. Zenón Flores Olvera, perteneciente a la Arquidiócesis de Tulancingo.

La defensa de tesis del Pbro. Zenón Flores Olvera marca un hito significativo en su trayectoria académica, consolidando sus conocimientos y contribuyendo al ámbito de la teología pastoral.

Enhorabuena al Nuevo Licenciado en Teología

La Universidad Pontificia de México felicita al Pbro. Zenón Flores Olvera por este logro excepcional. Su dedicación y esfuerzo en la investigación y desarrollo académico son ejemplos inspiradores para toda la comunidad educativa.

Reconocimiento a la Arquidiócesis de Tulancingo

Agradecemos a la Arquidiócesis de Tulancingo por su continuo respaldo y apoyo a la formación académica de sus miembros. Este logro refleja el compromiso de la universidad y las instituciones eclesiásticas en la promoción del conocimiento teológico y pastoral.

¡Felicidades, Pbro. Zenón Flores Olvera!

La Universidad Pontificia de México celebra este importante hito en tu carrera y te desea éxito continuo en tu labor pastoral y académica. ¡Enhorabuena por este logro tan merecido!

Escanea el código