Los milagrosos iconos de la virgen, Madre de Dios

Autor: UPM

Publicación: 02/19/2024

Categoría: Acontecer

El pasado 16 de febrero, la comunidad de la Universidad Pontificia de México tuvo el privilegio de ser testigo de la presentación del libro “Los milagrosos iconos de la virgen, Madre de Dios” del reconocido investigador Roberto O’Farrill Corona.

Un libro que combina la fe y la cultura

En esta obra, O’Farrill nos embarca en un viaje fascinante por la historia y el significado de los iconos de la Virgen María. El libro, que combina la investigación histórica con la perspectiva personal del autor, ofrece una mirada fresca y original a un tema de gran tradición religiosa.

La presentación del libro fue un éxito rotundo, con una gran asistencia de público que se mostró cautivado por la obra de O’Farrill. “Los milagrosos iconos de la virgen, Madre de Dios” se perfila como un nuevo éxito para este reconocido investigador.

Enviar mensaje