Magia musical en la UPM

Autor: UPM

Publicación: 12/05/2023

Categoría: Comunidad UPM

El pasado 4 de diciembre, la Universidad Pontificia de México se llenó de armonía y espíritu navideño con el emotivo Concierto Navideño que reunió a estudiantes, profesores y personal en una noche mágica de celebración musical.

El repertorio del concierto incluyó una cuidadosa selección de canciones emblemáticas de la temporada navideña.

La Universidad Pontificia de México agradece la participación y el entusiasmo de todos los que hicieron posible este Concierto Navideño. Esperamos seguir compartiendo momentos musicales que enriquezcan nuestra experiencia académica y fortalezcan nuestros lazos como comunidad universitaria. ¡Felices Fiestas!

Enviar mensaje