Misa de Clausura del Ciclo 2023-2024 en la UPM

Autor: UPM

Publicación: 05/16/2024

Categoría: Acontecer | Comunidad UPM

Celebrando el Aprendizaje y el Crecimiento

Con corazones llenos de gratitud y orgullo, nos reunimos como comunidad de la UPM para celebrar la misa de clausura del ciclo académico 2023-2024. Esta memorable ocasión marcó la culminación de un viaje extraordinario lleno de aprendizaje, crecimiento y búsqueda de la excelencia.

Celebrando Hitos y Logros:

La misa de clausura sirvió como un momento para reflexionar sobre los innumerables hitos y logros que definieron el ciclo académico 2023-2024. Fuimos testigos de los triunfos académicos de nuestros estudiantes, la dedicación y experiencia de nuestros profesores y el apoyo inquebrantable de nuestro personal y familias.

Un Testimonio del Espíritu de la UPM:

La misa de clausura fue un testimonio del espíritu único que define a la comunidad de la UPM. Es un espíritu arraigado en la fe, un espíritu que valora la curiosidad intelectual y un espíritu que abraza la búsqueda de la excelencia en todos sus esfuerzos.

Al finalizar la misa de clausura, nos llenó una sensación de anticipación por las aventuras que nos esperan. Nos despedimos del ciclo académico 2023-2024 con gratitud por las lecciones aprendidas, las amistades forjadas y el crecimiento que hemos experimentado juntos.

Compartir

0 Comments

Únete a nuestro boletín de eventos

Únete a nuestro boletín de eventos

Recibe actualizaciones exclusivas, noticias emocionantes e información de eventos.

Se ha suscrito exitosamente

Enviar mensaje
1
¿En que podemos ayudarte?
Universidad Pontificia de México
Hola
¿En qué podemos ayudarte?