¡Nueva Maestra en Arte Sacro!

Autor: UPM

Publicación: 04/22/2024

Categoría: Arte Sacro

Tais Gea Guinovart nos regala un Icono del Cordero Pascual

¡Felicitaciones a Tais Gea Guinovart por su reciente graduación como Maestra en Arte Sacro por la Universidad Pontificia de México!

Su trabajo de fin de maestría, un icono del Cordero Pascual destinado al sagrario de la Capilla del Highlands International School, es una obra de arte religiosa que refleja su talento y dedicación.

El Cordero Pascual es un símbolo central en la tradición cristiana, representando el sacrificio de Jesús y su triunfo sobre la muerte. Tais ha plasmado este símbolo sagrado en su obra con gran maestría, utilizando técnicas tradicionales y una profunda sensibilidad espiritual.

Su trabajo no solo es una obra de arte, sino también una expresión de fe y una invitación a la reflexión.

Te invitamos a conocer más sobre la Maestría en Arte Sacro de la Universidad Pontificia de México y a formar parte de esta apasionante comunidad de artistas y estudiosos del arte religioso.

Más información:

¡Felicidades nuevamente a Tais Gea Guinovart por este gran logro!

Enviar mensaje