Información para:

Posgrados

Nuestra

Oferta Académica

La Universidad Pontificia de México está constituida por tres Facultades Eclesiásticas; la Facultad de Teología, la Facultad de Filosofía y la Facultad de Derecho Canónico; una Facultad Civil; la Facultad de Ciencias y Humanidades, en cuyo seno está la Carrera de Derecho; y el Instituto Superior de Ciencias Religiosas; así como, diversos Departamentos y Comisiones.

Especialidades y Maestrías

Especialidad en Derechos Humanos

El especialista egresado podrá realizar iniciativas transformadoras y propositivas respecto a la situación actual de las formas de la transmisión de la fe, la educación y la emergencia educativa.

Especialidad en Educación en la Fe y Perspectivas Pedagógicas - Pastorales

Realizar iniciativas transformadoras y propositivas respecto a la situación actual de las formas de la transmisión de la fe, la educación y la emergencia educativa, la catequesis y los Itinerarios de formación en la fe.

Maestría en Espiritualidad y Formación de las Vocaciones

La Maestría en Espiritualidad y Formación de las Vocaciones, promueve el estudio, la investigación y la capacitación académica y práctica en la espiritualidad cristiana.

Maestría en Teología y Psicodinámica de la familia

La Maestría en Teología y Psicodinámica de la Familia, busca generar espacios no solo de reflexión sino de acompañamiento pastoral y psicológico a los miembros de las familias desde la psicodinámica.

Maestría en Historia del Catolicismo en México

Forma maestros(as) que abran caminos claros y específicos en el conocimiento de una parte medular de nuestro ser integral como mexicanos, la historia de la Iglesia católica.

Maestría en Ciencias Religiosas

Forma maestros(as) capaces de analizar el fenómeno religioso y sus diversas implicaciones culturales e históricas en un diálogo interdisciplinar con los principales elementos de la cultura contemporánea.

Maestría en Filosofía

Promueve un conocimiento especializado en la materia y pretende desarrollar las habilidades necesarias para que el egresado se desempeñe profesionalmente en áreas de investigación, práctica docente e intervención social de carácter humanista.

Maestría en Arte Sacro

Analizará desde un enfoque histórico, artístico, iconográfico y litúrgico las manifestaciones culturales y artísticas (arquitectura, artes plásticas y música) que comprenden el arte sacro.