Reflexiones Jurídicas: El Poder del Argumento Demostrativo

Autor: UPM

Publicación: 11/25/2023

Categoría: Derecho

En una vibrante sesión el pasado 22 de noviembre, los estudiantes de derecho de la Universidad Pontificia de México tuvieron el privilegio de sumergirse en el fascinante mundo del argumento demostrativo, de la mano del destacado ponente, el Mtro. Jaime M. Marroquín.

El Mtro. Marroquín, experto en argumentación jurídica, cautivó a la audiencia al abordar la relevancia del argumento demostrativo en el contexto legal. Con ejemplos prácticos y casos emblemáticos, destacó cómo la habilidad para construir argumentos sólidos y demostrativos se convierte en una herramienta fundamental en los procesos judiciales.

Este evento no solo fue una oportunidad para adentrarse en el mundo de la argumentación jurídica, sino que también fortaleció la formación académica de los futuros abogados, dotándolos de herramientas esenciales para enfrentar los desafíos del ámbito legal.

Agradecimientos Especiales

La Universidad Pontificia de México agradece al Mtro. Jaime M. Marroquín por compartir su experiencia y conocimiento valioso con nuestra comunidad estudiantil. Este evento es un ejemplo de nuestro compromiso continuo con la excelencia académica y la formación integral de nuestros estudiantes.

Escanea el código