Reflexiones y compromiso en la jornada por la vida

Autor: UPM

Publicación: 02/26/2024

Categoría: CEFABIOS

La Universidad Pontificia de México se complace en compartir el éxito de la “Jornada celebrativa por la vida, conmemoración del 25 aniversario de ADVM-May for Life”, organizada por el Centro de Estudios de Familia, Bioética y Sociedad (CEFABIOS).

Este evento extraordinario reunió a una comunidad comprometida con la defensa de la vida y la promoción de valores fundamentales en nuestra sociedad. Agradecemos sinceramente a todos los participantes por su presencia y contribución a esta jornada dedicada a reflexionar y actuar en favor de la vida.

El compromiso y la participación activa de todos los asistentes fueron fundamentales para el éxito de este evento, que nos inspira a seguir trabajando juntos en la promoción de una cultura de vida en nuestra sociedad.

Agradecemos especialmente al Centro de Estudios de Familia, Bioética y Sociedad (CEFABIOS) por su dedicación y liderazgo en la organización de esta jornada tan significativa.

¡Sigamos adelante en nuestro compromiso con la vida y los valores que la sustentan!

Enviar mensaje