Reviviendo el legado de Immanuel Kant

Autor: UPM

Publicación: 02/08/2024

Categoría: Filosofía

Estamos emocionados de compartir con ustedes la experiencia única que vivimos en nuestro evento “Reflexión y Perspectivas a 300 años del Natalicio de Kant”! Durante este encuentro especial, exploramos las ideas transformadoras de Kant y celebramos su impacto perdurable en el mundo del pensamiento.

El evento, que también marcó el 38 aniversario de nuestra querida Facultad de Filosofía, fue una celebración enriquecedora y edificante. A través de conferencias magistrales, paneles de discusión y reflexiones profundas, profundizamos en la vida y obra de Kant, analizando su legado intelectual y su relevancia en la actualidad.

Agradecemos a todos los asistentes por su participación y contribución a esta experiencia memorable. Esperamos seguir explorando juntos las profundidades del pensamiento filosófico y celebrando los logros de nuestra Facultad en los próximos años.

Escanea el código