Taller de Autoestima en la UPM

Publicación: 10/24/2023

Categoría: Comunidad UPM

Empoderando a Nuestros Colaboradores

En un esfuerzo por promover un ambiente de trabajo saludable y empoderar a nuestros valiosos colaboradores, la Universidad Pontificia de México (UPM) organizó un inspirador taller sobre autoestima el día de ayer, 23 de octubre de 2023. El evento tuvo lugar en el auditorio de la UPM y reunió a un grupo diverso de empleados de diferentes departamentos y áreas de la universidad.

La autoestima es un aspecto fundamental de la salud mental y emocional de una persona, y su influencia se extiende a todos los aspectos de la vida, incluido el entorno laboral. La UPM reconoce la importancia de cuidar y fortalecer la autoestima de sus colaboradores como parte de su compromiso con el bienestar de su equipo.

Agradecemos a todos los que participaron en este enriquecedor taller y esperamos con entusiasmo futuros eventos y oportunidades de desarrollo personal en la UPM. ¡Juntos, estamos creando un entorno laboral más saludable y empoderado!

Enviar mensaje