Un encuentro para fortalecer la formación integral

Autor: UPM

Publicación: 02/15/2024

Categoría: Acontecer

La Universidad Pontificia de México tuvo el honor de recibir a un grupo de Superiores y Provinciales de diferentes comunidades religiosas

Este encuentro tuvo como objetivo principal dar a conocer el modelo educativo de la Universidad Pontificia de México y fomentar la participación de estudiantes de las comunidades religiosas en sus programas académicos.

Un modelo educativo innovador

La UPM ofrece un modelo educativo innovador que se basa en la integración de la fe, la cultura y la ciencia. Este modelo busca formar profesionales íntegros, capaces de responder a los desafíos del mundo actual con una visión cristiana del mundo.

Estamos comprometidos con la formación integral de sus estudiantes. Este compromiso se refleja en su modelo educativo innovador, su amplia oferta académica y su sólida formación en valores cristianos.

Enviar mensaje