Un viaje a través de la teología patrística

Autor: UPM

Publicación: 02/12/2024

Categoría: Acontecer

El pasado 8 de febrero, la Universidad Pontificia de México tuvo la presentación del libro “El misterio de la Encarnación en los Padres de la Iglesia”, una obra que explora la riqueza teológica y doctrinal del cristianismo primitivo en torno a este dogma central.

Los autores del libro nos invitan a dialogar con figuras como Ireneo de Lyon, Hilario de Poitiers, Gregorio de Nacianzo, Agustín de Hipona, Efrén de Nísibis y León Magno. A través de sus escritos, podemos comprender mejor la profundidad del misterio de la Encarnación y su impacto en la vida del cristiano.

¿Dónde adquirir el libro?

El libro “El misterio de la Encarnación en los Padres de la Iglesia” puede adquirirse en la Librería UPM: Adquiérelo aquí

¡No te pierdas esta oportunidad de explorar la riqueza teológica del misterio de la Encarnación!

Enviar mensaje