Cursos de Verano 2023
- Home
- Cursos de Verano 2023
Cursos de Verano 2023
Presenciales, Hibridos y en Línea

Técnicas de negociación y resolución de conflictos en el ámbito jurídico
Del 3 al 28 de julio de 2023
- En línea
- Un verano

Intervención en situaciones de violencia intrafamiliar
Del 3 al 28 de julio de 2023
- En línea
- Un verano

Elementos básicos del diálogo ecuménico II
Del 10 al 21 de julio de 2023
- En línea
- Un verano

Curso-taller de archivos eclesiásticos
Del 3 al 28 de julio de 2023
- En línea / presencial
- 2 veranos

Fundamentos psicoterapéuticos para los procesos formativos
Del 3 al 28 de julio de 2023
- Presencial/En línea
- 3 veranos
Proceso de admisión
Alumnos de NUEVO ingreso llenar ficha de inscripción
Próximamente
Horario de oficina: 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas de Lunes a viernes
Email: verano@pontificia.edu.mx
Si se trata de una reinscripción, sólo es necesario mandar el comprobante de pago con tu nombre y el del curso al que te inscribes y entrar en contacto con el Área de Cursos de Verano al Whatsapp: 55 8061 8006 o al correo: verano@pontificia.edu.mx
Ya no es necesario mandar nuevamente los documentos ni hacer el proceso de inscripción en el sistema escolar.
Si son de nuevo ingreso favor enviar de manera digital en un solo correo electrónico la siguiente documentación y realizar el pago correspondiente según las indicaciones que siguen:
- Acta de nacimiento
- Credencial de elector o pasaporte
- Comprobante de estudios mínimos de bachillerato o preparatoria
- CURP (actualizado emitido por Internet)
- Comprobante del pago (con datos fiscales si requiere factura) * Sólo se factura en el mes de pago. “Si requieren factura es necesario que envíen la constancia de situación fiscal actualizada según los nuevos requisitos del SAT”
- Certificado de nacimiento
- Identificación Oficial
- Último grado de estudios
- Comprobante del pago
Depósito a favor de Sociedad de Investigación en Ciencias Humanistas, S. C. en cualquier sucursal de los siguientes bancos:
a) BANAMEX, S.A.
+ Sucursal: 7004
+ Cuenta: 6798897
+ CLABE interbancaria: 002180700467988970
b) BANCOMER, S.A.
+ Sucursal: 0141
+ Cuenta: 0192149036
+ CLABE interbancaria: 012180001921490363
La documentación solicitada y el comprobante de pago, especificando el nombre completo del alumno y diplomado que se va a tomar, enviarlos al correo: verano@pontificia.edu.mx
Para el pago de inscripción en el extranjero por traspaso internacional:
Se deberá hacer a nombre de: Sociedad de Investigación en Ciencias Humanistas, S. C.
- Beneficiario: SOCIEDAD DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS HUMANISTAS, SC
- Dirección del Banco: Calzada de Tlalpan 4791, Toriello Guerra, Delegación Tlalpan, CDMX 14050
- Dirección de beneficiario: General Guadalupe Victoria No. 98, interior oficina 32 Col. Tlalpan Centro, Tlalpan. C.P. 14000, Ciudad de México. México.
- Cuenta: 7004 – 6798897
- Clave: 002180700467988970
- Clave SWIFT: BNMXMXMM
También se puede realizar el pago vía PayPal en la página de cada curso.
Si ya has tomado cursos con nosotros y te vas a reinscribir, ya no es necesario mandar nuevamente los documentos, solo hay que mandar el comprobante del pago con tu nombre y el del curso al que te inscribes y entrar en contacto con el Área de Cursos de Verano al Whatsapp 55 2952 4602 o al correo: verano@pontificia.edu.mx
Para obtener el reconocimiento del diplomado se requiere:
- Cumplir con los requisitos solicitados por cada docente dentro diplomado impartido
- Haber cubierto los pagos correspondientes en su totalidad
Nota 1: El Departamento de Curso de verano se reserva el derecho de cancelar y/o posponer los programas que no reúnan el mínimo de 15 inscritos.
Nota 2: La devolución de la inscripción hecha se podrá realizar en los siguientes casos:
- Cuando cancele su participación antes de la fecha de inicio del curso.
- Cuando el diplomado o curso al que se inscribió no se haya abierto por falta de quorum.
- Que el alumno quiera darse de baja en los tres primeros días de iniciado el curso.
- En cualquier otra situación, se valorará la pertinencia y de ser aprobada se aplicará una penalización del 20% sobre el costo del curso.
- Los pagos realizados y no notificados al departamento de Formación Continua, pasados 30 días no aplica reembolso.