Información para:

XXV Aniversario del Instituto Superior de Ciencias Religiosas «Caminando Juntos»

XXV Aniversario del Instituto Superior de Ciencias Religiosas

Caminando Juntos

El pasado 22 de marzo, en el Auditorio de la Universidad Pontificia de México, se llevó a cabo la celebración Eucarística y acto académico con ocasión del XXV Aniversario del Instituto Superior de Ciencias Religiosas, presidido por el Pbro. Dr. Alberto Anguiano García, rector de la UPM y por el Pbro. Dr. Marco Antonio Hernández Huijón, director del Instituto.

En el acto académico participaron con sus experiencias como directores del Instituto: Pbro. Dr. Mario Medina Balam y el Pbro. Dr. José Félix García Benavente, quienes también recibieron un reconocimiento y un presente por su dedicación y trayectoria en el Instituto. Junto a ellos, fue reconocida la Mtro. Leticia Estrada, quien fuera alumna de la primera generación del ISCR y que actualmente se desempeña como profesora del ISCR y en la Curia de la Arquidiócesis de México.

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas, ofrecer la Licenciatura con reconocimiento SEP y también con reconocimeinto Pontificio. Estudiar la Licenciatura en Ciencias Religiosas en la Universidad Pontificia de México, asegura una formación académica de alto nivel y de manera integral, favoreciendo el compromiso profesional en la vida eclesial y en la animación cristiana de la sociedad.

El Instituto prepara a mujeres y hombres para los diversos ministerios laicales y servicios eclesiales, promoviendo así, el protagonismo de los laicos constructores de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.